Paneles Médicos

Paneles médicos

El Panel de expertos Médicos «dataMedic» es desarrollado por Acceder, Consultora conformada por un equipo de profesionales y especialistas en áreas de salud que brindan asesoramiento y soluciones integrales a sus asociados.

Reconocidos por innovar en el sistema de salud, dataMedic presenta un espacio en donde el conocimiento y la investigación trabajan de forma unánime en pos de obtener herramientas innovadoras y datos estadísticos que mejoren la seguridad de los servicios prestados.


COMENZAR

¿Qué es un Panel de Especialistas?

dataMedic es un Panel de Especialistas online dirigido a profesionales médicos y empresas del sector de la salud. En donde los miembros (usuarios) de cada panel, exponen su opinión y punto de vista sobre temáticas gestionadas y autorizadas por los Administradores del sistema y las Empresas asociadas al mismo.

Un espacio de compromiso con el conocimiento da como resultado herramientas que evalúan índices de cirugías, productos, variables, reportes, entre otros factores verídicos y actualizados, obtenidos de la interacción profesional.

¿Cómo funciona el Panel de DataMedic?

El perfil de Usuario de dataMedic se divide en tres categorías:

  • Administrador.
  • Empresa.
  • Profesional.

Cada Usuario cumple una función determinada según el rol que ocupe dentro de los paneles.

Encuentre más información en el Manual para el Usuario de dataMedic


VER MANUAL

La tecnología de la Aplicación de dataMedic es adaptable a diferentes dispositivos -Android, iPhone, Tablet- permitiendo al Usuario tomar la decisión de ingresar a un panel en el momento del día que sea más conveniente.


1INICIO DE SESIÓN

Para ser miembro de dataMedic es necesario registrarse de forma gratuita en el siguiente enlace: REGISTRARSE
Una vez que haya ingresado a los paneles online de dataMedic, el sistema solicita al nuevo usuario completar y editar su Perfil.
Más información: MANUAL DEL USUARIO

2VERIFICACIÓN Y VALIDACIÓN

El panel profesional médico es de carácter privado. Después de su inscripción en línea, se lleva a cabo una verificación que corrobora que usted trabaja en el sector sanitario. Asegurando la veracidad profesional y la calidad de sus respuestas.

3ENCUESTA

Cada Encuesta es desarrollada con el fin de obtener información instantánea sobre los tópicos propuestos por los Administradores y las Empresas asociadas a dataMedic.

Una vez recibida la invitación a debates por correo electrónico, usted seleccionará el estudio en función de su especialidad médica y criterios demográficos que sean de su relevancia, dándole comienzo a la investigación que se adapte a sus necesidades.

4REPORTES

Los reportes de dataMedic son diagramados según los datos obtenidos de las categorías Encuestas y Paneles. Y actúan como una herramienta determinante para lograr conclusiones.